2 de junio de 2013

¡SUZANNE PLANEA ESCRIBIR UNA NUEVA SAGA!



Suzanne Collins, autora de la trilogía best seller Los Juegos del Hambre, planea escribir otra saga para adolescentes pero no está lista para revelar más datos. Primero, dice, que está asesorando sobre los guiones de las tercera y cuarta películas, adaptaciones de su serie distópica que ya tiene más de 50 millones de copias impresas. (En Llamas, la segunda película, de nuevo protagonizada por Jennifer Lawrence, será estrenada el 22 de noviembre. Y a casi cuatro años después de la publicación del libro, el paperback de Catching Fire llega a las librerías el martes. Sinsajo, el final de la serie, será dividida en dos films, a lanzarse en 2014 y 2015). El 10 de septiembre, Collins lanza un libro autobiográfico de fotografías, "Year of the Jungle", ilustrado por James Proimos, sobre sus recuerdo de 1968, cuando tenía 6 años, y su padre tuvo que irse a "algo llamado guerra...en un lugar llamado Vietnam."

OH MI DIOS!   OH MI DIOS!   OH MI DIOS!   OH MI DIOS!   
¡AHORA PUEDO MORIR EN PAZ!


Se que a la mayoria les hubiara gustado que escribiera un precuela o el 4° libro de THG. A mi tambien. No se ustedes... pero yo estoy muy feliz con esto!
ohhhhh ¡MY FEELINGSSSS!

Esperamos, realmente esperamos más de talles en los proximos meses.
yei!

Pregunta y duda existencial:
¿Superara Suzanne su obra maestra?
Ustedes que piensan?

8 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaaaaaaa en serioooooooooo? ya quiero leerlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esa autora me encantaaaaa

    ResponderEliminar
  2. es imposible de decir pero suzzane escribio THG y por tanto tiene talento para darnos algo incluso mejor

    ResponderEliminar
  3. Buena pregunta: "¿Superará Suzanne su obra maestra?" alsdjñaskdja. QUE EMOCIÓN!! ^-^

    ResponderEliminar
  4. Wow! Qué genial! :) Ella es una gran escritora y seguramente nos sorprenderá con algo ¿ingenioso?. No sé como describirlo! :3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...